miércoles, 6 de septiembre de 2017

Mis compras literarias

¡Qué ganas tenía que llegara este mes!, y es que publican un montón de libros de los que estoy interesada 😊. El sábado pasado hice dos pedidos, y entre ayer y hoy han llegado 😍.
De las dos fotos que hice, las he unido en una que de paso he aprovechado a subirla a Instagram que hace tiempo que no colgaba nada.

con Ufi como parte del decorado 😀

El primer pedido corresponde a la foto de la derecha, que luego me he dado cuenta que la aplicación había unido las fotos así (quizá por elegirlas en ese orden 😌 ), y lo conforman el último disco de Münik que todavía no ha llegado (aunque creo que me lo traerán esta tarde 😏), pues eso, que aprovechando que en Fnac vendían su último trabajo, de paso, me hice con dos libros que llegaron ayer por la tarde:

- KYLAND de Mia Sheridan: Que ya que llegó puntual, lo comencé anoche 😜

- MEJOR CUANDO ES VALIENTE de Jay Crownover: el tercero de la saga "Bienvenidos a la punta" y de la cual, ya leí el primero que me encantó y estos no creo que me defrauden. No tardaré mucho en leerlos ya que aún tengo más o menos reciente la trama y los protas del primero, haré como con los de la Lindsey, alternarlos pero no demasiado 😃

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

El otro pedido lo hice a Agapea, y ese me ha llegado esta mañana. Los libros son:

- MEJOR CUANDO ES ATREVIDO de Jay Crownover: el segundo de la saga.

- PRESIDENTE de Katy Evans: Es el primero de una saga de al menos dos libros, pero de eso no estoy muy segura. Le tengo bastantes ganas ya que la sinopsis tiene buena pinta, eso sí, hasta que no la complete, no lo comenzaré, con que otro más "apartado" de momento. (Sale hoy a la venta y ya lo tengo en casita 😁)

- PERFECT de Alison G. Bailey: Me he dado cuenta que también forma parte de una saga, pero creo que con distintos protas, así que igualmente lo tendré que posponer, de todas formas, tengo material para leer antes 😛 (salió ayer a la venta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario