viernes, 29 de septiembre de 2017

Sobre Amable y tirano

Si "Tierna y rebelde" me gustó, este no se ha quedado atrás, el personaje de James Malory prometía y no me ha defraudado en absoluto, incluso ha mejorado con la perlita que se reservaba la autora para el final, que como romántica empedernida que me considero, me ha encantado 💖.
Acabé de leerlo ayer por la tarde, antes de cenar, ya que tenía un huequito y apenas me quedaban unos capis, además me apetecía ver por la noche el segundo capítulo de "Tiempos de guerra" que me había grabado 😛
Le he dado tres estrellas en Goodreads, porque a pesar de que me gustaban los tira y afloja entre los protagonistas, ambos de fuerte carácter, el comienzo del libro se me hizo pesado, como casi siempre me ocurre con los de esta autora.
Pero disfruto también sabiendo cómo les va a los otros protagonistas de los anteriores libros, e incluso intentaba recordar cómo les fue a Georgina y James en el libro que en su dia leí donde aparecían ellos ("Enemigos perfectos"), que es bastante posterior (empecé la casa por el tejado, pero es que no sabía que llegaría a hacerme con el resto de la saga), pero lo leí hace mucho, y apenas tengo recuerdos, sí que es cierto que la autora les dio su sitio, y eran unos secundarios de relevancia, donde él era muy protector con ella y estaban muy enamorados, por eso los recuerdo, aunque vagamente para mi desgracia, pero quizá eche un vistazo de nuevo a ese libro y los "vea" unos cuantos años después 😁.
Acabo de ver quiénes son los protagonistas del siguiente libro y eso sí que no me lo esperaba, jajaja, son Warren Anderson, hermano roñoso de Georgina, y Amy Malory, sobrina de James, "pa´habernos matao" la que se puede liar ahí, jajaja, no creo que espere mucho para saberlo 😎 (y eso que mi intención era darle un descanso a la Lindsey, pero ahora me pica 😝 )

un acertado y posible James Malory (¿te imaginas que hicieran una serie y que él fuera el elegido para encarnar al personaje? 😍😍😍 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario