domingo, 10 de septiembre de 2017

Opinión de Kyland

Anoche lo terminé, bueno, antes de lo que esperaba, me dio tiempo incluso a ver la peli "Es por tu bien", no quise acabarlo deprisa y corriendo el viernes y preferí saborear el final tranquilamente ayer.
Copio y pego de Goodreads (as usual):

"Me ha gustado mucho, es una historia preciosa, casi ha estado a la altura de Archer, ha estado casi empatado, jejeje. He sufrido mucho, me ha hecho reflexionar, pensar, me he sentido identificada, me ha hecho recordar, he disfrutado, los personajes me han enamorado, la trama, los giros inesperados,....ha sido un cóctel de emociones que aunque no han llegado al nivel de Archer (creo que es dificil de superar), sí creo que se merece las cinco estrellas, ya que pocas veces doy con libros que me toquen tanto la fibra. Espero que la autora nos siga emocionando muchas veces más. Lo recomiendo totalmente :D "

Da rabia cuando acabas un libro tan bonito, y no puedes o no sabes expresar realmente como te gustaría, todo lo que te ha hecho sentir y explicar por qué te ha encantado.
Supongo que la historia tenga una parte bastante importante de drama, hace que te sensibilices o impliques más en su situación, que te haga reflexionar con cosas como por ejemplo lo poco que se necesita a veces para ser feliz, de que nos quejamos por el simple hecho de quejarnos, en lugar de dar gracias por lo que tenemos, ya sea más o menos.
En este caso, la pobreza y miseria han tenido bastante peso, así como la bonita historia de amor de los protagonistas, donde el sacrificio que está dispuesto a hacer el uno por el otro por el simple hecho de amarse, es muy grande (aunque amar no sea un hecho simple 😓)
Me había hecho una idea de donde podía ir la historia, aunque he acertado en algo, en otras cosas me ha sorprendido totalmente, y eso ha hecho que la lectura fuera más emocionante, ya que ese factor sorpresa es super importante para que todo tenga sentido y haya valido la pena tanto sufrimiento.
Bien es cierto, que quizá al principio la autora se excedió en narrar el momento de conocerse de los protas, y luego parece que al final tiene que solucionarse enseguida porque el libro va a acabar, y a lo mejor me resultó algo pesado porque no se avanzaba, y parecía estar siempre en la misma "rueda", pero no me aburrió en absoluto, disfruté totalmente y me enamoré de Kyland, si no tanto como con Archer, casi casi 😄
Hubo algunas frases preciosas que luego tuvieron su explicación, y esta que llevo ahora de fondo de pantalla (bloqueo) en el móvil es un ejemplo:

gracias como siempre a quien lo haya hecho 

Quizá no ha sido la "reseña" que quería o que el libro se merecía, pero no me caracterizo por escribir opiniones que valgan la pena o se tengan en cuenta, ya que muchas veces tengo prisa cuando las escribo, no se me explicar como me gustaría, o no quiero "destripar" mucho el libro por si alguien se pasa por aquí y aún no ha leído.
Sólo decir que es una historia que recordaré, como otras que guardo con cariño 

No hay comentarios:

Publicar un comentario