miércoles, 13 de septiembre de 2017

Mejor cuando es atrevido

Tocaba leer uno de la Lindsey, pero como ya sabes que me dan algo de pereza, me los reservo para cuando tenga que madrugar, que así con leer un poquito cada día, se me hará "menos pesado", aunque sí más largo, jajaja.
Así que ayer me decidí por el segundo de la saga de Jay Crownover, que creía que tenía la historia y personajes más o menos frescos en la mente, pero no creas,....y es que tengo un cocktail en el cerebro...demasiadas cosas, tengo que resetearlo...
Sólo pude leer dos capis, porque es que estaba que me caía, tuve que parar dos veces para cerrar los ojos, porque me podía el sueño, y aunque cada capítulo estuvo narrado por cada prota, y solo fueron poner en situación al lector y un poco presentar, tenía bastante buena pinta, espero que me guste, o al menos que esté al nivel del anterior, a ver si lo puedo terminar para este finde.


me cuesta imaginar a un chico malo de esta guisa, pero así es el personaje...


TITULO: Mejor cuando es atrevido
TITULO ORIGINAL: Better when he´s bold
AUTOR: Jay Crownover
SERIE: Welcome to the Point (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Febrero 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2016
Nº PÁGINAS: 313 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Harper Collins
PROTAGONISTAS: Race Hartman y Brysen Carter
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:


La autora best seller del New York Times y USA Today, Jay Crownover, trae un libro explosivo, más sexy, más oscuro y mejor que nunca.

Algunos hombres son sencillamente mejores cuando son audaces.
En un reino oscuro y quebrantado, un gobernante tiene que ser valiente para controlar las calles y a las personas despiadadas que las dirigen.
Race Hartman es lo bastante atrevido, lo bastante inteligente, y perdió bastante para llevar esa corona. Lugares como el Point siempre tendrán cosas malas y personas malas, pero la persona en control de toda esa maldad puede minimizar la devastación. Race tiene un plan, pero ¿puede evitar la aniquilación total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre ha visto al hermano de su mejor amiga tal como es: demasiado guapo, demasiado suave y demasiado peligroso para tocarlo. Sucumbir al dorado resplandor de Race es muy tentador, pero Brysen sabe que ella finalmente lo hará.

Cuando ella comienza a recibir textos amenazadores y alguien intenta atacarla en el estacionamiento, la única persona interesada en mantenerla a salvo es el único hombre a quien ella no puede permitírselo.
A veces ser audaz es la única manera de seguir con vida. Pero ¿podrá ella permitir que le salve la vida… si eso significa entregarse a él? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario