viernes, 8 de julio de 2016

Sobre Control

Por fin lo terminé ayer, buah, se me estaba haciendo eterno, y es lo que he dicho en Goodreads: que al principio me mantuvo más o menos enganchada, incluso el personaje de Matthew me encantaba, ya que tenía la imagen de él de ser más o menos un panoli, así que por un lado me alegré de conocerle mejor, y tenía pinta de que la historia me iba a gustar bastante, pero hacia la mitad fue perdiendo intensidad-interés y no veía el momento de acabarlo.
Estuvo bien que los dos últimos capis estuvieran dedicados a Kate y Drew, y tuvieron ese punto de locura-humor que tuvo el primero y lo disfruté, pero tenía ganas que se acabara la verdad....y eso no es muy buena señal...
Así que le he dado tres estrellas, quizá en otro momento lo hubiera recibido mejor, no sé, quizá el calor tampoco ayuda a la concentración, así como los resúmenes de Supervivientes que también me quitan tiempo...a partir de la semana que viene, que ya habrá terminado el reality, ya podré leer sin interrupciones, y creo que me voy a tomar unos días de descanso literario para resetear un poco el cerebro.

uno de los momentos divertidos del libro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario