miércoles, 20 de julio de 2016

Opinión de Baila para mí

Ayer lo terminé, y es de esos libros que no sé si puntuarles con tres o cuatro estrellas, así que se queda con 3,5.
A pesar de que la idea en general es buena y diferente a lo que llevo leído, en ocasiones me ha resultado un poco densa y por tanto se me hacía pesada, pero bueno, me ha tenido más o menos enganchada, una contradicción, sí, de ahí que no sé qué sensación me ha quedado al finalizarlo, creo que esperaba otra cosa (para variar).
Lo que sí que me ha gustado es que la historia fuera narrada por los dos protagonistas, es algo que valoro mucho, y parece que cada vez más libros lo ofrecen y así, conocemos mejor a ambos personajes y sabemos qué piensan en determinados momentos.

al final me he decidido por unas puntas rosas como las que nombraba Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario