viernes, 1 de julio de 2016

Control

"Control, no me paséis más llamadas" que estoy empaná perdida, y es que el calor me termina de atontar (el titulo del libro me ha venido a huevo para la frasecita, jajajaja)
Ayer tocaba comenzar nuevo libro, y estaba justo teniendo una especie de jaqueca-pájara-bajada de no sé qué-deshidratación...llámalo como quieras, el caso es que hice un esfuerzo grande para poder empezarlo, y lo que me terminó de rematar, fue que el libro no iba de Drew y Kate, si no de los amigos de ambos (Matthew y Dee Dee), y la verdad es que no me apetecía nada saber de ellos, comenzar otra nueva historia (aunque ya los conociera un poco), y entre el resumen de Supervivientes, mi atontamiento y el calor, sólo pude leer 23 páginas, no llega a los dos capis enteros, así que ya ves tú...espero esta noche poder leer un poco más...y sobre todo que me guste.
Quizá en su día, si leí que este libro iba de la otra pareja, pero sinceramente, no me acordaba para nada, menuda sorpresa me pegué ayer, jajaja.
Este también está narrado por su prota masculino.

la cosa va de piernas como en la edición española


TITULO: Control
TITULO ORIGINAL: Tamed
AUTOR: Emma Chase
SERIE: Enredados (3)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Julio 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2016
Nº PÁGINAS: 267
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Esencia
PROTAGONISTAS: Matthew Fisher y Delores (Dee Dee) Warren
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros

SINOPSIS:

Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo?La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca.
Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. 
Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario