martes, 12 de julio de 2016

Baila para mi

Después de unos cuantos días de descanso literario, ya era hora de coger un nuevo libro, esta vez el elegido fue Baila para mí, porque era independiente, porque estaba escrito por una española, y porque la verdad es que le tenía algo de ganas :)
No pude leer mucho, ya que ayer me llamaron por teléfono y estuve de charleta un buen rato, después estuve echando un vistazo a la serie "La embajada" (que era el último episodio, y quería ver cómo terminaba, pero no aguanté hasta el final...)
Así que sólo leí el prológo y el primer capítulo, osea casi nada, encima esta noche es la final de Supervivientes, con que aún podré leer menos... a ver si puedo aunque sean dos más...
La letra es más bien pequeña y aprovecha mucho los márgenes, así que las páginas dan bastante de sí, no me lancé a leer el segundo capi porque era bastante largo.
No he podido entrar mucho "en materia", sí que me hizo ilusión que la primera vez que apareció el prota lo hiciera vestido en plan "highlander", como Jamie, y me dije, vaya, esto empieza bien, pero salió muy poquito, y de momento se está centrando en presentar un poco a Evangeline, así que tampoco tengo mucho qué decir, ya que ahora todo es introductorio.
Me gusta conocer cómo es el mundo de un bailarín artístico, ya que una parte de mí le hubiera encantado ser una profesional, pero no del clásico, sino del moderno :)
Así que bueno, si no tengo más interrupciones por las noches, espero terminarlo en una semanita más o menos, ya se verá dependiendo lo enganchada que me tenga o no y como siempre, ya te contaré.

un collage que he encontrado del libro (gracias a quién lo haya hecho)


TITULO: Baila para mí
AUTOR: Patricia Marín
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2016
Nº PÁGINAS: 396 (sin los agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Evangeline y Tom
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 17,95 euros


SINOPSIS:
Evangeline es una prometedora bailarina que, en su búsqueda de la perfección, ha dejado de lado todo lo que no tenga que ver con el estricto mundo del ballet. Pero cuando surge la posibilidad de conseguir un papel que anhela por encima de todo, el miedo al fracaso aflora y su forma de bailar se resiente…

Y entonces Tom, un joven de pasado oscuro, irrumpe como un torrente en la vida de Evangeline. Entre salones de baile, aulas de ensayo y clubs nocturnos, Tom la guiará hacia territorios inexplorados de pasión y libertad, buscando encender el fuego que necesita una artista para conmover al mundo. Y ella se dejará llevar, por primera vez en su vida, sin saber que le deparará el final de esta embriagadora aventura...

“Patricia Marín logra con esta novela enamorarte con sus personajes, seducirte con su historia y disfrutar de la parte más dura del ballet. Y todo ello… regado con compases de grandes genios de la música como Tchaykovsky. Inolvidable Evangeline. Inolvidable Tom”. Loli Díaz, RománTica'S Magazzine

No hay comentarios:

Publicar un comentario