jueves, 28 de julio de 2016

El por qué de mi silencio literario

Como habrás visto, hace días que no vengo a contarte cuál es mi siguiente libro para leer, y el motivo no es otro que una serie de televisión, sí, parece que retomo viejas costumbres, donde las series "reinaban" en mi tiempo libre y me hacían disfrutar tanto.
El caso es que la semana pasada, comenzó en Ant3 "Blindspot", y le eché un vistazo ya que había terminado el libro, y me dije a ver qué tal es, y me sorprendió gratamente, lo malo es que emiten creo tres episodios, y hay que estar despiertos hasta cerca de la 1:30h y yo como que no, así que recurrí a mi sitio habitual cuando la tele me falla, y me hice con toda la primera temporada, y nada, aunque no tenía intención de verla todas las noches, solo dos de ellas para descansar un poco de libros, al final me dije que por qué no veía toda la temporada, cada día un poquito, para no perder comba, y así cogería los libros con más ganas (que por cierto no tengo ninguna, jajaja)


No es que sea el tipo de series que suelo ver, pero como parecen que mis "fijas" también me aburren  y cansan un poco, quise darle una oportunidad, y todos los ingredientes que la componen también me gustan, y así cambio un poco. El tema policíaco, concretamente del mundo del FBI, con intrigas, suspense, casos a resolver, traiciones, y las mujeres tienen casi igual poder que los hombres, además son valientes, decididas, luchadoras (y en el significado propio de la palabra), las admiro, como me pasa un poco con Lagertha de Vikings, que es una gran guererra...La recomiendo, y aunque me he dado buena paliza, ya que son 23 episodios, a una media de tres incluso cuatro capítulos diarios, ha valido la pena...y ya la echo de menos, la verdad, esta noche me voy a notar rara sin verla....jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario