domingo, 10 de julio de 2016

Hasta pronto "jolander" :p

Bueno, pues hoy, un año más vieja, escribo la entrada del último capítulo de la segunda temporada de Outlander: "Dragonfly in amber".
¿Qué cómo me van los problemas de señal de tv? pues van bien, el martes pasado me cambiaron la antena de sitio, y lo poco que he podido ver del digital, no ha dado ningún problema, pero es que ahora tengo otro, la cuestión es joderme la marrana por algún sitio.
Ahora resulta que el video no me coge bien la cinta, laksdjflaidjflasdkjflajdf, con eso no contabas ¿eh?, pues yo tampoco...
Ayer por la tarde, me dispuse a grabar la película "Ocho apellidos catalanes" para verla por la noche, y cuál fue mi sorpresa, que me costó un poco bastante que la cogiera, ya me pareció el otro día que me daba algo de problemas, pero no le dí importancia, y ahora a las puertas del final de la serie, cuando más lo necesito, va y se me estropea, aunque ojo, aún no la he puesto hoy, estoy esperando a que se acerque la hora, que para una mala, siempre puedo sustituir el video por el de mi cuarto, así que de nuevo, tengo que invocar a los dioses, fuerzas de la naturaleza, hadas, planetas, espíritus, todo aquel que me quiera ayudar para que mi día tenga un bonito broche final (ya que el comienzo ha sido algo chungo...)
Volviendo al capi que es de lo que debería hablar en realidad, tengo algo de idea de lo que va a pasar en el capítulo por las imágenes y gifs que he visto, pero no he querido destriparlo más para que la sorpresa sea mayor, así que sin más, dejo como siempre la imagen que he subido a Instagram y...a llorar se ha dicho!

aunque esta imagen parece que sea de un capítulo anterior ¿verdad?

Cuanto los voy a echar de menos, los domingos sin ellos, no serán igual, parecerá que me falta algo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario