viernes, 29 de julio de 2016

Rompiendo las reglas

Casi se me olvida hacer la entrada, jajaja, bien, pues este es el libro que escogí finalmente ayer. Mi razón principal para decantarme por este fue que era de temática "juvenil", y así cambiaba un poco.
Como escribí aquí ayer, no tenía muchas ganas de comenzar ningún libro, y a veces, cuando menos te apetece o menos ilusionada estás, más te sorprendes, y este fue el caso, me fue atrapando y enganchando poco a poco, y estuve bastante rato, unas dos horitas y media aproximadamente, y paré porque mi cabecita ya no carburaba mucho, y que la letra sea más bien pequeña tampoco es que ayude mucho, pero mejor, porque como la historia me está encantando, tendré más para disfrutar :)
Leí casi 7 capítulos, unas 78 págs. (paré a pocas páginas de terminar el capi aprovechando que era el fin de una escena), y como he dicho, lo que llevo hasta ahora me está gustando mucho, además también salen los protas del primer libro, y siempre gusta volverlos a "ver".

preciosa portada


TITULO: Rompiendo las reglas
AUTOR: María Martínez
SERIE: Cruzando los límites (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Mayo 2016
Nº PÁGINAS: 410 (sin los agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Titania Fresh
PROTAGONISTAS: Tyler y Cassie
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 16,50 euros


SINOPSIS:
«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas.

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa.

Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario