martes, 24 de octubre de 2017

Corazón elástico

Ayer me embarqué con esta trilogía a la que le tenía bastante curiosidad, pero me llevé un poco de decepción, no era lo que esperaba, creía que tendría más toques de humor, que sería más desenfadada e incluso menos "emocional", pero qué va...ahí tengo a la prota, tocaya mía, con un pasado de bullying y eso no me ha gustado nada...no quiero sufrir, ni recordar, ni entristecerme, ni que se me revuelvan los fantasmas/demonios...no sé, a lo mejor la historia me acaba encantando, y tengo que desdecirme de todo lo que se me pasa por la cabeza ahora, pero en los tres capítulos que llevo leídos (que por cierto son bastante largos), han hecho que no tenga muchas ganas de volver a cogerlo (de hecho creo que hoy veré "La casa de papel")...y lo que me echa también para atrás es que tengo dos libros más por delante...y encima este es súper gordo....joer....ah! y el nombre del chaval no me gusta nada 😕.....espero que solo sea pasajero y haya sido una mala primera impresión...En fin, ahí dejo la "ficha":



TITULO: Corazón elástico
AUTOR: Elena Montagud
SERIE: Corazón (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Junio 2017
Nº PÁGINAS: 443
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo
PROTAGONISTAS: Blanca y Adrián
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:

ADVERTENCIA:
Esta historia romántica e increíblemente sexy puede alterar el ritmo de tu corazón.



Blanca es una abogada capaz y decidida, una amante experta que disfruta de una activa y variada vida sexual, una mujer moderna que no quiere compromisos ni ataduras.

Pero hay alguien a quien no ha conseguido olvidar: Adrián, su mejor y único amigo en la adolescencia, el joven a quien entregó su virginidad y con quien vivió un primer amor sensual e inesperado, el chico que le falló y al que ha intentado desterrar de su mente con innumerables ligues de una noche.

Ahora ha llegado la hora de enfrentarse al pasado, al pueblo agobiante del que huyó años atrás y, tal vez también, al hombre que a pesar de todo sigue convirtiendo sus sueños en fantasías eróticas de alto voltaje.

Una novela sobre el hechizo del primer amor: ese chico tan especial que sigue haciéndote vibrar de placer muchos años después.

Arrollador, ingenuo, inocente, sensual...
Nunca lo olvidarás.



¿Cuánto me costará leerlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario