sábado, 21 de octubre de 2017

Opinión de Mejor cuando es valiente

El pasado jueves por la noche, terminé ya el libro, hice lo posible por acabarlo prontito (debido a que ayer teníamos "día de hospi") leyendo incluso algún rato por las mañanas, y como además me apetecía, y podía hacerlo, así pude terminarlo a tiempo.
Esta es la valoración que he dejado en Goodreads:
"Me ha gustado un montón, y no esperaba que me enganchara tanto, ya que el anterior libro pasó sin pena ni gloria, pero me han encantado los personajes (y eso que no tenía mucha fe en que Titus me fuera a "enamorar"), igualmente el personaje de Reeve, que ya lo tenía cruzado antes de empezar. Por eso mismo, me ha sorprendido todo para bien y salvo las descripciones de las peleas, que no puedo con ellas, ni la violencia, ha sido un libro para recordar ;) Otra bonita historia de amor :D"

Pues eso, que no esperaba que fuera a gustarme tanto, la autora no "perdió el tiempo" con paja, fue paso a paso, desgranando la historia, enganchándome sin darme cuenta, haciendo que conociera mejor a los personajes para poderlos entender, forjando la historia de amor, con bonitas frases y momentos cuasi hiperventiladores 😁, me sorprendieron algunos giros inesperados, que al no esperarlos ni ser predecibles, evidentemente, hace que te guste más el conjunto de la historia.
Ahora ya no estoy tan segura que haya un cuarto libro, así que si acaba aquí, ha sido un bonito cierre. 
Si vuelven a publicar algo en español de esta autora, no me lo perderé, ya que tiene una manera de escribir y contar las cosas que te llega, y eso también es importante, creo que intenta dejar huella, y sin duda, lo logra (al menos en mi caso).
Me ha encantado conocer a todos los personajes, y sobre todo lo mucho que se quieren, cuidan y protegen 💗
Por eso me he atrevido a darle la máxima puntuación, porque creo que ha sido bastante completo en cuanto a mis preferencias se refiere, salvo la violencia que ya he citado arriba, y la evidente falta de humor, pero en su conjunto, perfecto 😉

ahí enseñando la placa 😎


No hay comentarios:

Publicar un comentario