domingo, 1 de octubre de 2017

La magia de tu ser

Pues al final, me pudo la curiosidad, y el miedo a que se me olvidaran cositas del anterior libro, lo que terminó de decidirme a conocer ayer la historia de Warren y Amy. Creo que nunca había estado tan indecisa entre elegir un libro u otro, y es que tenía pensado leer "El silencio bajo el agua", que había comprado por la mañana, lo tenía en las manos listo para quitarle el precinto, pero como había un poco de drama, que más o menos tenía a Kyland reciente, y había estado los dos días anteriores pensando que sería bueno leer La magia de tu ser, para no perder comba con entre un libro y otro, volví a dejar el de Brittainy en la bolsa y cogí el de Johanna 😄
Leí 5 capis, el último ya un poco forzada, pero es quiero ventilármelo esta semana si puede ser, para que la siguiente, que aún tengo libre, pueda leer otro a gusto y tranquilamente. Además tiene menos páginas que el anterior, y seguro que puedo terminarlo prontito.
Ayer incluso tenía pensado tomármelo "libre", porque iba a ir al pueblo, y pensé que estaría cansada para leer, pero aún "hice el esfuerzo", y aunque comencé más tarde de lo que suelo hacerlo, ya lo dejé medianamente encaminado. 

bonita portada



TITULO: La magia de tu ser
TITULO ORIGINAL: The magic of you
AUTOR: Johanna Lindsey
SERIE: Familia Malory-Anderson (4)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 1993
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2016 (esta edición)
Nº PÁGINAS: 285
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: Amy Malory y Warren Anderson
GENERO: Romance 
PRECIO: 7,95 euros

SINOPSIS:
La hermosa Amy Malory es una joven atrevida e indomable que, a sus dieciocho años, ha puesto sus ojos en el hombre menos apropiado para ella: el atractivo Warren Anderson, un capitán americano, que vive atormentado por la traición de una antigua amante. Sin embargo, la belleza de la joven consigue embrujar a Warren, a pesar de saber que su relación despertará irremediablemente la ira de los Malory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario