sábado, 7 de octubre de 2017

Sobre La magia de tu ser

Ayer lo terminé haciendo un "esfuerzo", ya que no valía la pena dejar unos pocos capítulos para hoy, tenía ganas de quitármelo de encima, ahora sí le voy a dar un buen descanso a la Lindsey, que estoy un pelín saturada 😫. Esto es lo que he escrito en Goodreads:

Me ha decepcionado, esperaba otra cosa, quizá porque había leído buenas críticas de él, creía que iba a pasar un buen rato, pero me ha resultado un tostón (que ya de por sí esta autora me resulta un poco densa de leer :p )

Así que le he dado dos estrellas como valoración en dicha página, porque historias mejores se han llevado tres. No quiero decir que el libro sea un fiasco, pero no creía que él iba a pasar tanto, y que ella fuera tan "pesada", aunque tengo que reconocer, que me ha hecho sonreir en alguna ocasión. Una cosa buena, es que he podido volver a ver a James y a su George, como avanzaban en su relación, y casi han compartido el protagonismo con los verdaderos protas 😁. Esperaba mucho de una historia que me ha sabido a casi nada.

estas portadas, ves una, y todas son iguales 😃

No hay comentarios:

Publicar un comentario