domingo, 15 de octubre de 2017

Mejor cuando es valiente

Después de bastantes días de descanso lecturil, necesarios, porque aparte que no tenía muchas ganas de coger un libro, tenía que ver la tercera temporada de Poldark, así como una peli ("Mi gran boda griega 2") y "Tiempos de guerra", ayer fue el día escogido para dar comienzo a una nueva historia, y me decidí por el tercero de la saga "Bienvenidos a la Punta" porque así voy zanjando y cerrando series (aunque creo que hay más libros 😕), pues eso, que como tengo los personajes más o menos frescos en mi memoria, mejor no demorarme más.
Quizá este no haya sido una buena elección, porque a lo mejor no es uno que me sorprenda para bien, ya que sé más o menos lo que me voy a encontrar, y en estos momentos, casi necesitaba leer un "buen" libro para ver si recuperaba un poco esas ganas por la lectura, y este encima comenzó fuerte con una escena de pelea (que tanto me "gustan" 😡) y sé que es una historia donde me voy a encontrar cosas crueles, injustas y no sé si habrá mucho hueco para el amor, ojala que sea así 😌
Leí dos capítulos más el prólogo brutal, y estaba tan cansada, que antes de las 22h creo que ya dormía...esta semana no podré leer mucho, porque encima elegí comenzar el libro cuando vuelvo a los madrugones, pero aunque sea de poco en poco, hay que leerlo.
Me agobia un poco el tener ahora tantas series que ver 😓, por eso a veces no quiero ver ninguna nueva para no engancharme, pero encima, en esta época, como vuelven las que suelo ver después de las "vacaciones"...ya no tengo "tooooodo el tiempo del mundo" para leer...(y eso que este año no veo GH 😮) así que...intentaré organizarme 😜😀😎 y sacar el tiempo para cada cosa 😏



TITULO: Mejor cuando es valiente
TITULO ORIGINAL: Better when he´s brave
AUTOR: Jay Crownover
SERIE: Welcome to the Point (3)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Agosto 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Noviembre 2016
Nº PÁGINAS: 297 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Harper Collins
PROTAGONISTAS: Titus King y Reeve Black
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:


Algunos hombres son mejores cuando son valientes.

Titus King veía el mundo en blanco y negro. Entre el bien y el mal. Por eso, cuando era adolescente, dejó atrás a la única familia que había conocido para buscarse una vida mejor. Ahora era policía en una de las peores ciudades del país y no podía negar que su vida había adquirido un millón de tonos de gris.
El nuevo elemento criminal de La Punta había llevado la venganza y la destrucción hasta la misma puerta de Titus, y la diferencia entre el bien y el mal ya no era nada comparada con intentar mantener con vida a sus seres queridos. Para alterar más aquella brújula moral, la hermosa y misteriosa Reeve Black había vuelto a la ciudad y tal vez fuese tan peligrosa para Titus como el hombre al que estaba intentando destruir, porque Titus la necesitaba… en más de un sentido.
Con una ciudad al borde de la guerra, Titus y Reeve se encontraban en el punto de mira: harían falta dos almas valientes para luchar por el amor definitivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario