viernes, 3 de noviembre de 2017

Tres nuevos libros

Ayer me dio la venada, quizá para darme una alegría entre tanta mierda, e hice un pedido de libros aprovechando también que había un 5% de dto. y los gastos de envío gratis, la excusa perfecta, vamos 😎... Y esta mañana han llegado ya 😛:


Son los siguientes:

- TURBULENCIAS de Whitney G.: Este tiene pinta de ser de "los míos", así que espero que me guste.

- CARIÑO CUANTO TE ODIO de Sally Thorne: Su sinopsis me atrajo, además de las buenas opiniones de algunas lectoras, aunque eso no sea una garantía para mí, pero supongo que también me agradará, o al menos, me hará pasar un buen rato.

- SIEMPRE BLUE de Amy Harmon: Al igual que el anterior, su sinopsis tenía buena pinta, y es la primera vez que leo a esta autora, así que me he guiado un poco por mi instinto, que espero no me falle.

Cualquiera de estos libros me apetece que sea el siguiente en leer, porque estoy pringada, y además de verdad, con la trilogía "Corazón", que a pesar de estar a punto de terminar el primer libro, tengo aún dos más por delante 😓....aunque también puedo hacer un "kit kat" ¿no? si no, menuda "empanada" me espera como no cambie un poco 👀

No hay comentarios:

Publicar un comentario