martes, 2 de mayo de 2017

Opinión de La promesa de Grayson

Ayer lo terminé, y ahora tengo la sensación de que me ha sabido a poco, o quizá es que esperaba que diera algún giro en la trama, o algo más sorpresivo, pero no ha habido nada destacable. Quizá tiene la culpa las altas expectativas o lo bien que lo pintan por casi todos los sitios, y luego llegas tú y esperas encontrarte con un "clon" de Archer, y no, es que él es difícil de superar. Además no todos tenemos los mismos gustos, aunque es inevitable "zambullirse en la marea" 😆 y luego darte "el tortazo" 😀
Le he dado cuatro estrellas en Goodreads, aunque sería más bien 3,5.
La historia ha sido bonita, las tramas donde hay matrimonios de conveniencia me suelen gustar, y ese enamorarse poco a poco, ese "odio" pero en el fondo "te quiero" me encanta, pero quizá me ha faltado algo, no sé el qué, pero tengo la sensación de que se ha ido desinflando conforme se acercaba al final.


No sé si me supero o voy para atrás... (made by me 😌)

No hay comentarios:

Publicar un comentario