jueves, 27 de abril de 2017

La promesa de Grayson

Aunque ayer estaba un poco cansada, por un lado me apetecía dar comienzo a una nueva historia, ya que tenía un poco el "subidón de libros recién llegados", y como ya vaticiné en el post anterior, La promesa de Grayson fue el escogido.
La historia pinta bastante bien, aunque a ratos andaba yo algo espesa y cuando lo dejé, ya no carburaba mucho 😔, pero tiene pinta de ser del estilo que me gustan.
Leí tres capítulos, y están narrados por ambos protagonistas, lo cual, ya sabes que me encanta. La letra es normalita, aunque a mí ayer me parecía más pequeña de lo que ahora la veo 😝.
Como siempre me ocurre, hasta ahora han sido presentaciones y a partir de ahora, empezará "lo bueno", o eso espero, ya que por un lado tengo expectativas altas, pero por otro estoy cautelosa por si al final no es como espero.
En fin, en cuanto lo acabe te cuento, que aunque hoy tengo SV en la tele, espero poder leer buen cachito.

preciosa portada (igual que el original)

TITULO: La promesa de Grayson
TITULO ORIGINAL: Grayson´s vow
AUTOR: Mia Sheridan
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Septiembre 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Abril 2017
Nº PÁGINAS:347 (sin agradecimientos) 
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Grayson Hawthorn y Kira Dellaire
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros

SINOPSIS:

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.
Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.
Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario