lunes, 24 de abril de 2017

Sobre Remy

Ayer, en el día del libro, lo terminé. Leí un poquito por la tarde para poder acabarlo con calma por la noche, y llegar a tiempo a ver SV, y me dio tiempo a todo 😊
Le he dado tres estrellas en Goodreads, porque a ver, por un lado me ha gustado volver a recordar la historia de amor de los protagonistas, pero por otro lado se me hacía pesado tanta obsesión por la posesión, por el "mía, mía", que sí, que él es bipolar, pero a pesar de eso, no me daba buen rollo, tanta posesión enfermiza, y nunca mejor dicho, no me gusta.
También hubiese preferido obviar las luchas con tanta descripción, pero claro, al tratarse de un boxeador qué iba a esperar...ahora estaría bueno que echara un vistazo sobre lo que escribí en su día del primer libro, porque este, básicamente ha sido volver a revivirlo todo bajo el punto de vista de Remington, y yo hubiera preferido más momentos del presente, aunque el final resultó empalagosillo 😄. Estuvo bien que la guinda la pusiera Kate, pero fue muy breve.
También es verdad que lo esperaba mucho peor, si los hubiera leído seguidos, quizá este me hubiera resultado repetitivo y prescindible, pero como hace tiempo que leí el primero, no ha caído tan mal, jejeje.
No me ha apetecido hacer un collage, así que dejo esto que cholé de Pinterest porque esa canción también me mola 😛


No hay comentarios:

Publicar un comentario