sábado, 1 de abril de 2017

El fuego que nos une

Siempre digo que voy a tomarme más días de descanso literario, y luego lo pienso mejor, y digo, ya que dispongo de tiempo, y no tengo otra cosa mejor que hacer, ¿por qué no leer? y eso hice ayer, comenzar nuevo libro. Me decidí por este, porque al ser "independiente", va bien para intercalar, además lo tenía a mano "esperando" y ya lo quería haber cogido antes de la última saga que leí, así que nada, por eso fue 😛.
De momento me está gustando, leí cinco capítulos, es de este tipo de historias "típicas" de chico mal o con una vida difícil que se enamora de una chica que es lo opuesto a él, y viceversa, de momento ninguno de los dos dicen nada sobre sus sentimientos...me recordó a libros como Bittersweet, El amor es todo menos sencillo, Tal vez mañana...más o menos en esa línea. Creía que me iba a encontrar con personajes de más edad, pero supongo que eso vendrá más adelante y ahora rondan los 18.
Tiene puntos y momentos bonitos, pero hay otros tristes que son los que no me gusta leer y suelo evitar, pero bueno, son imprescindibles para entender comportamientos o personalidades.
A ver si logro acabarlo en esta semana, yo creo que sí, aunque tengo que madrugar dos días, creo que podré hacerlo, ya te contaré y ojala que pueda puntuarlo al menos con cuatro estrellas 😏

aquí se ve más el fuego que en la edición española :)


TITULO: El fuego que nos une
TITULO ORIGINAL: The fire between high and lo
AUTOR: Brittainy C.Cherry
SERIE: Los elementos (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Marzo 2016
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 1 Febrero 2017
Nº PÁGINAS: 326 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Principal de los libros
PROTAGONISTAS: Logan Francis Silverston y Alyssa Marie Walters
GENERO: Romance 
PRECIO: 18,50 euros

SINOPSIS:(aunque esta no es la que viene en el libro)

Logan y Alyssa son completamente diferentes entre sí y vienen de mundos paralelos: mientras que a Alyssa le ha tocado la mejor parte, Logan tiene que lidiar con un mundo oscuro en los suburbios, la droga y la violencia. Pero tienen algo en común. 

Ese algo hará que florezca la amistad, y algo más. Sin embargo, una mala decisión de Logan hace que aquello que daban como interminable se acabe. 

Unos años después, ambos volverán a encontrarse, y tendrán que hacer frente a un pasado que dejaron atrás. 

«Había una vez un chico, y yo le amé. Y durante unas cuantas respiraciones, unos susurros, unos momentos, creo que él también me amó.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario