miércoles, 29 de marzo de 2017

Opinión de Solo un secreto

Anoche lo terminé, y bueno, no ha estado mal, pero me ha gustado más el primer libro. Este se me hacía a ratos pesado y no veía el momento de terminarlo, menos mal que los últimos capítulos se tornaron interesantes, a buenas horas, y parece que no me ha quedado tan mal "sabor de boca", aunque antes de llegar a esa parte, yo ya había intuído como iba a enfocar la autora la parte final y no me equivoqué. 
Leí a alguien, que comentaba que la historia secundaria formada por Peter, el hermano de Alexander, y Gina, había estado mucho mejor que la pareja protagonista, y casi le doy la razón porque consiguió engancharme más (y eso que al principio no me gustaban mucho...)
Así que le he dado tres estrellas en Goodreads.

otra portada

No sé cuál será mi siguiente lectura, de momento, disfrutaré de unos días de descanso con mis series.

No hay comentarios:

Publicar un comentario