domingo, 12 de marzo de 2017

Opinión de Solo esta noche

Ya lo terminé, fue anoche, y me ha venido justo para esta semana que me toca currar y madrugar, me daré unos días de tregua, aunque quizá no muchos, ya que como tengo recientes los personajes, no quiero demorar la segunda parte demasiado.
Me gustó bastante, de hecho le he dado cuatro estrellas en Goodreads porque menos mal que consiguió engancharme y el tipo de trama es la que me a mí me suele gustar. Eso sí, las tengo que leer espaciadas en el tiempo para que no se me hagan pesadas, ya sabes que intento variar las lecturas para no repetirme demasiado.
Eché de menos un poco más de romanticismo, y que el final no fuera tan atropellado, como siempre suele pasar, pero confío en que en el siguiente libro vuelva a ver a Natalia y a David, ya que los protagonistas serán el hermano pequeño de ella y su médico.
También me gustaron la pareja formada por Asa y Michel (amiga de Natalia y socio de David respectivamente), quienes tuvieron su protagonismo y por tanto su espacio, es más, creía que el segundo libro sería sobre ellos, pero no, así que ojala que también vuelva a saber cómo les va.

otra edición


No hay comentarios:

Publicar un comentario