martes, 14 de marzo de 2017

Sólo un secreto

A pesar que dije que me daría unos cuantos días de tregua-descanso, finalmente comencé ayer el segundo libro de la saga "sueca" porque no tenía nada mejor que hacer y ya que podía, para qué demorarlo. Sólo leí 2 capítulos, así que poco puedo contar ya que fue una introducción-presentación como ya es habitual al comienzo de un libro. Espero que siga la línea del anterior, aunque hay opiniones para todos los gustos, y hay gente que le gustó más este que el primero y viceversa, cuando acabe, a ver dentro de qué grupo estoy 😃 

portada igualita a la española


TITULO: Sólo un secreto
TITULO ORIGINAL: En enda hemlighet
AUTOR: Simona Ahrnstedt
SERIE: Only one night (2)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Enero 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Enero 2017
Nº PÁGINAS: 537 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Plaza & Janés
PROTAGONISTAS: Alexander de la Grip e Isobel Sorensen
GENERO: Romance 
PRECIO: 16,90 euros

SINOPSIS:
A Alexander De la Grip, apuesto hijo menor de una de las familias más distinguidas de la nobleza sueca y miembro de la jet set internacional, aparentemente solo le importan dos cosas: la diversión y las mujeres.

La doctora Isobel Sørensen está acostumbrada a enfrentarse a todo tipo de situaciones en campos de refugiados y zonas en guerra. Sin embargo, cuando averigua que la organización humanitaria que fundó su abuelo sufre graves problemas económicos, se siente perdida y traicionada. El principal inversor, Alexander, ha interrumpido las donaciones y lo más probable es que se trate de una venganza personal.

Isobel y Alexander se sienten poderosamente atraídos desde el primer momento, pero ¿están preparados para entrar en un juego que les obligará a desvelar sus secretos más íntimos? Secretos que tienen que ver con el control. Con dejarse llevar. Hasta el final. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario