domingo, 9 de abril de 2017

Amor indómito

Ayer comencé nuevo libro, y me decidí por este porque me apetecía leerlo, y porque tenía reciente el tema "vaquero-cowboy-oeste", (el viernes estuve viendo la peli "El viaje más largo" ambientado en el tema de rodeos) y me hacía ilusión que coincidieran peli y libro en cierta manera 😜
Parece que ultimamente estoy leyendo los que se van publicando recientemente, y me da la sensación que "voy al día", jajaja, y hace hasta ilu 😯.
Aunque forma parte de una serie, y no sé cuándo va a salir el siguiente, decidí cogerlo igualmente porque a veces me resulta pesado leer las sagas seguidas, y espero que esta vez me salga bien leerlos por separado 😎
Leí 13 capítulos, los cuales son bastante breves, de ahí que "adelantara" tanto, la letra es normalita, lo único malo es que parece que está descolorida, y eso cansa un pelín la vista, pero bueno, vamos al lío con el argumento: de momento lo que llevo leído no tiene mala pinta, es relativamente adictivo y como siempre suele pasar, a partir de ahora las cosas se pondrán interesantes, aunque casi desde el principio la autora fue ya "al lío", como suele decirse, y no se entretuvo demasiado en rollos de presentaciones ni demás, y al ser una lectura "rápida", a mí me resulta más amena y fácil de leer y se agradece.
También está narrada por ambos protagonistas, algo cada vez más habitual en las lecturas que voy devorando, y es un detalle que también me encanta.
Como esta semana que viene no toca currar debido a las vacaciones de S. Santa, espero terminarlo pronto, bueno, todo depende de si me aburre o no, pero no creo que sea el caso 😁

edición "original"


TITULO: Amor indómito
TITULO ORIGINAL: The wild ones
AUTOR: M. Leighton
SERIE: The wild ones (1)
FECHA 1º PUBLICACIÓN: 30 Julio 2012
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 20 Febrero 2017
Nº PÁGINAS: 283 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Phoebe
PROTAGONISTAS: Cami Hines y Trick Henley
GENERO: Romance 
PRECIO: 17,95 euros

SINOPSIS:
Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.


Hasta que conoce a Trick Henley.



Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.



Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.



Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario