jueves, 4 de mayo de 2017

Querido hermanastro

Iba a esperar otro día más para descansar entre libro y libro, pero ayer no tenía nada que hacer, ni nada pendiente de ver en la tele, así que me dije ¿por qué no comenzar nuevo libro ahora que puedes?, y es que es algo que me digo últimamente, ya que para qué voy a perder el tiempo o aburrirme teniendo material esperándome 😋, lo que sí es cierto es que ahora dejo al menos dos días de descanso porque siento que tengo los personajes del último libro muy recientes y me va bien resetear el cerebro.
Elegí Querido hermanastro porque suponía que los personajes serian adolescentes, y porque la trama también sería diferente a la de Grayson, y como encima era autoconclusivo pues mejor que mejor.
Leí bastante: 7 capítulos, los cuales son más bien breves, pero eso sí, la letra es pequeña, casi de libro de bolsillo, así que le di un buen comienzo.
Más o menos esperaba lo que me iba a encontrar, así es que tampoco me defraudó mucho, quizá es algo repetitivo o que está muy visto: "chico malo versus chica buena y se enamoran", me recordó a uno de la saga de Quimica perfecta de Simone Elkeles, no sé si el segundo o el tercero, pero esas historias me suelen gustar, así que luego no me podré quejar si no he descubierto nada "nuevo".

edición original


TITULO: Querido hermanastro
TITULO ORIGINAL: Stepbrother Dearest
AUTOR: Mia Sheridan
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Septiembre 2014
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Marzo 2017
Nº PÁGINAS:247 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Titania
PROTAGONISTAS: Elec O´Rourke y Greta Hansen
GENERO: Romance
PRECIO: 12,00 euros

SINOPSIS: (aunque no se la que viene en el libro)


La vida de Greta se pondrá patas arriba cuando Elec, hijo de su padrastro, se muda a vivir con ellos. Elec es un inadaptado, un engreído dispuesto a atormentarla… 
Greta no lo soporta. Le fastidia que la tome con ella porque no quiere estar allí, le fastidia que traiga chicas a su habitación, pero lo que más le fastidia es cómo reacciona su cuerpo cuando lo tiene delante… 
Al principio pensó que lo único bueno que tenía eran sus abdominales perfectos y sus tatuajes; que no había nada más que un físico, pero se engañaba, había más, mucho más, y se le escapaba de las manos… Una noche, las cosas empezaron a cambiar entre ellos y llegaron a un punto crítico. 
¿Cómo hacer frente a estos sentimientos? ¿Podría Elec romperle el corazón? Greta tenía que tomar una decisión… Y esta determinación podría cambiar sus vidas para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario