lunes, 15 de mayo de 2017

Opinión de El acuerdo

Parece que últimamente comienzo un libro el miércoles, y lo termino en domingo, jejeje, eso tiene pinta de que me ha tenido enganchadilla.
Este en concreto me ha gustado, de hecho le he dado cuatro estrellas en Goodreads, lo malo es que al final ha sido demasiado empalagoso y repetitivo, pero me encantan este tipo de tramas donde el chico tiene mal carácter y va evolucionando para bien durante el libro.
La protagonista femenina me ha parecido una santa, demasiado buena, demasiado permisiva, demasiado "todo" pero de buenas características, y eso me ha sonado un poco irreal, pero en definitiva, ha sido una bonita historia.
Me ha extrañado que no fuera muy "hotti", ya que los de su "categoría" lo son, así que eso lo ha diferenciado un poco.
Lo que a lo mejor debería haberlo leído más adelante, porque tenía muy reciente "La promesa de Grayson", donde también había un matrimonio de conveniencia, y ha sido como muy "parecido",  y ya sabes que a mí me gusta variar, pero bueno, jejeje, a pesar de eso, lo he disfrutado y no me ha defraudado.

portada "original"


No hay comentarios:

Publicar un comentario