lunes, 8 de mayo de 2017

Sobre Querido hermanastro

Ayer lo terminé, no esperaba acabarlo tan pronto, así que eso ha sido buena señal. No sé si hay alguien que lee mis sinopsis, pero si es así, aviso que hay SPOILERS, porque de uno ya me enteré ayer cuando andaba buscando imágenes para hacer un collage, y mira que lo había dejado de hacer ¿eh?, hacía tiempo que no "investigaba sin querer"...y me dio rabia, pero bueno, así estaba tranquila, jejejeje. En Goodreads acabo de escribir esta opinión:

"Me ha encantado, al principio parecía ser "uno más" de su estilo, y conforme avanzaba me ha ido enganchando y encandilando más y más. Es una historia de las que a mí me gustan, donde el primer amor es el que triunfa :) y como no esperaba que me gustara tanto, le doy todas la máxima puntuación :p"

Pues eso, que estoy encantada de que me vaya encontrando con libros, que aparentemente no esperas que te acaben gustando tanto, y te dejen una bonita sensación, y luego eches de menos a los personajes.
Como he dicho, al principio parecía ser otro más del montón de "literatura juvenil", pero luego fue cogiendo intensidad y se volvió más adictivo.
Hubo frases "hiperventiladoras" cuando menos me las esperaba, de ahí la "impresión", y eso también me gusta encontrar en un libro.
Adoro que triunfe el primer amor, no lo puedo remediar, siempre he pensado y creído en eso, y aunque sea en ficción, parece que hace que una tenga esperanzas...y por otro lado, que todo el sufrimiento que se pasa a lo largo de la vida, al final haya algo de luz o de recompensa por todo lo sufrido...
Los anagramas también tuvieron su punto de originalidad.
La historia, a mi parecer, está bien construída y tejida, y hay sorpresas que no te dejan indiferente, en definitiva, es un conjunto de muchas cosas que ha hecho que sea tan "redondo".
Fue bonito conocer aunque fuera al final y a modo resumen-recordatorio, lo que pensaba y sentía Elec, ya que lo estaba echando de menos mientras iba adentrándome en la historia, por eso al final, fue algo pesado por ser repetitivo lo que acababa de suceder, hubiera preferido que intercalara en cada capítulo, pero lo agradecí de igual manera, porque ya no lo esperaba.
El final, como siempre suele suceder, fue precipitado, y el epílogo, aunque breve, también fue bonito, con una guinda que al principio no me quedó clara, pero supongo que se referirá al nombre del hijito.
Vuelvo a insistir, que no esperaba que me gustara tanto, y eso es un motivo para darle la máxima puntuación.


made by me

No hay comentarios:

Publicar un comentario