domingo, 21 de mayo de 2017

Escándalo

..."es un escándalo", como diría Raphael 😃 , fue el libro que comencé anoche. No lo tenía muy claro, ya que la temática iba a ser parecida a lo que llevo leído últimamente, pero como por la mañana había comprado el tercero, y para escoger otro tenía que ponerme a rebuscar en mi "lío librero" y se me hacía tarde, fui a lo que tenía más a mano.
No pude adelantar mucho ya que lo empecé más tarde de lo habitual, además estaba bastante cansada y la atención iba decreciendo, tanto, que tuve que parar sin haber acabado el cuarto capítulo, que por cierto era bien largo, y dejarlo "colgando", porque no me veía capaz de leer las páginas que me quedaban.
La letra es aceptable, tiene bastantes márgenes, por lo tanto, la lectura se hace cómoda. La trama no está mal, al menos es lo que a mí me suele gustar, aunque sea un poco "más de lo mismo", por eso quizá debería haberlos pospuesto y comenzar alguno de la saga Malory-Anderson de la Lindsey, pero no tenía claro el sitio en que lo tenía, y por la pereza de rebuscar, lo que te he dicho, fui a lo cómodo y fácil.
Quizá no sea un libro de cinco estrellas, pero me han hecho sonreir en algunos ratos y no tiene mala pinta, ya veremos más adelante qué ocurre...

no esperaba esta portada cuando la he encontrado 😙



TITULO: Escándalo
TITULO ORIGINAL: Virtuous
AUTOR: M.S.Force
FECHA 1º PUBLICACIÓN: Abril 2015
FECHA PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: Marzo 2017
Nº PÁGINAS: 324 (sin agradecimientos)
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo
PROTAGONISTAS: Flynn Godfrey y Natalie Bryant
GENERO: Romance erótico
PRECIO: 15,90 euros

SINOPSIS:


Escándalo es la ardiente y adictiva primera novela de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

Cuando el perrito de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio... o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perro, Fluffy, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie... ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario