viernes, 9 de noviembre de 2012

I´m happy!!

Yes, I am...Last night I started to read "Gabriel´s inferno" and although at the beginning I looked for some words I didn´t understand in my new and mini dictionary, afterwards, I went on reading without dictionary´s help :)

Como si ahora estuviera en clase, jejeje, pues sí, lo que acabo de decir, además me siento orgullosa de mí misma (que pocas veces ocurre) de ser capaz de leer un libro en inglés que me gusta (sin contar claro está con los de la uni...) Además es una historia que engancha, un estilo a la saga "Grey", y ya estoy deseando cogerlo de nuevo y ver qué ocurre.

Así que a partir de ahora, será fácil que cuelgue aquí alguna imagen relacionada con esta historia, ya que la gente también ha puesto cara a los protagonistas, sobre todo al masculino, que se trata del modelo David Gandy (al que yo ya tenía medio fichao :p), y que ahora sin querer, como me pasó con Christian y Matt Bomer, al leer el libro imagino al guapo de Gandy en la piel de Gabriel.

Ahora, tengo series que ver casi cada noche, así que no voy a tener tanto tiempo de leer como con los otros, pero seguro que encuentro el hueco, y me "organizo" para disfrutar la historia como se merece, además, pensándolo bien, me durarán más, jajaja, que con los otros fui algo brutita...pero claro, no estaban las series, otra de mis pasiones...(Por cierto, que en otro post hablaré de ellas...)

A continuación, os presento al profesor Gabriel Emerson, digo... David Gandy :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario