domingo, 4 de noviembre de 2012

Elegant

Como hoy tengo tiempo, voy a aprovechar y actualizar el blog, esta vez con moda. Se trata de vestidos que seguramente nunca podré llevar, ya sea por el precio o por no tener ocasión de lucirlos (aunque nunca se sabe...), pero en cualquier caso, me gusta admirarlos, y soñar un poco con ellos, que eso sí es posible.

Ah! y aunque sea un poco "chicazo" vistiendo o prefiera la ropa cómoda o de sport, aquí se ve que también tengo mi "lado femenino" a la hora de vestir :)

Original combinación de D&G


Este es un poco atrevido por las transparencias, que no me suelen gustar mucho, pero el color y el diseño me encantaron cuando lo ví, y es que es de Elie Saab, uno de mis diseñadores favoritos.



Sencillo y elegante conjunto de Michael Kors, otro de mis preferidos.

Me encantó por su aire hippie, otro estilo del que soy fan. Este en concreto es de Emilio Pucci.

Otro precioso diseño de Elie Saab, inconfundible.

Y este lo escogí por el color y el corte, bastante discreto y sencillo. Creo que es de Jenny Packham (no "tengo el gusto", jejeje)


Fuente: Pinterest,  como siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario