sábado, 3 de noviembre de 2012

Books

No sé por qué me da ultimamente de poner los títulos de las entradas en "english", será por cambiar un poco, o quizá porque queda bien, no sé...bueno, hoy el post va de libros, del último que leí y del que estoy leyendo ahora.


Este en concreto me lo dejó M.: 750 págs, la letra pequeñita y la trama muy política e histórica la verdad, y a mí eso nunca me ha interesado demasiado...suerte que a mitad de libro la cosa cambió un poco y la parte final me costó menos leerla y fue más amena. Es de estos libros que yo no hubiera elegido para leer, pero que siempre me sorprenden al final, y me quedo contenta de haberlo leído, y de haber aprendido o conocido, por qué no, ciertas cosas.

SINOPSIS:La princesa Selma, exiliada en Turquía cuando todavía era una niña, emprendió un camino de sorpresas e inquietudas que la llevó del Líbano a la India y concluyó con su llegada a Francia al comienzo de la segunda guerra mundial. Fue una vida fugaz, dramática, tan extraordinario como fascinante. En París, la princesa dio a luz a una niña que sería su fruto más valioso: la autora de este libro. De parte de la princesa muerta es una novela histórica, narrada de una manera viva y realista, que refleja con gran interés y maestría los ambientes y las idiosincrasias de la corte otomana, del pueblo libanés y de la india de los rajás, llena de grandeza y de miseria a la vez. Al mismo tiempo, describe de forma minuciosa la rica personalidad de una muejer que vive los acontecimientos con una profunda sensibilidad, capaz de superrar todos los fanatismos

><><><><><><><><><><><


Y el segundo, es el que tengo ahora entre manos, ahora me ha dado por ese tipo de literatura, influenciada por el "fenómeno Grey"...sin embargo no es lo que yo esperaba, y no me está gustando mucho...no sé, voy a llegar por la mitad del libro y mucho tiene que cambiar para que yo cambie de opinión...pero con una infidelidad de por medio, ¿qué esperaba?...

SINOPSIS: Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto…, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta. ¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario