viernes, 23 de noviembre de 2012

A por el siguiente!

Anoche comencé "Gabriel´s rapture", ya que la noche anterior había terminado "Gabriel´s inferno", aunque no lo pude disfrutar 100% ya que estaba algo pachucha, pero bueno, hice "el esfuerzo" y lo terminé, además me quedaban pocas hojitas y no podía dejarlo a medias...
Ahora estoy super metida en la historia, si ya me dio pena terminar el primero, me pasará lo mismo cuando acabe el segundo, que además tiene menos páginas..."lo bueno" es que cuando salgan en español, volveré a devorarlos, jajajaja, y bueno, aún queda un tercero que no se sabe cuando saldrá a la venta...así que no adelantemos acontecimientos y disfrutemos del momento, de los buenos ratos que me hace pasar el libro.
Como siempre, dejo una imagen de mi tablero en Pinterest:

G & J en su terraza de Florencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario