sábado, 17 de noviembre de 2012

A magnet for sin


Ahí sigo, enganchadísima con el libro, igual que me pasó con "Fifty shades", me encanta esa sensación de tener ganas de cogerlo y saber qué pasará, de emocionarme con las bonitas palabras y la ternura de Gabriel, con sus encuentros, ahora Julia ha sido amenzada por su ex, y ya salió "su caballero andante particular" para protegerla, a ver qué sucede... No van tan a saco con el tema del sexo como los otros (al menos de momento), van despacio, paso a paso... Está escrito de diferente manera, seguro me estoy perdiendo cosas interesantes, porque es imposible que pueda traducirlo todo literal, pero cuando tenga la versión en castellano, estoy segura que no se me escapará nada. 
Quería actualizar el blog con alguna canción, pero ahora mismo, sólo me apetecía hablar sobre esto, es lo que tiene...ahora le toca a él...

No hay comentarios:

Publicar un comentario