domingo, 25 de noviembre de 2012

Botas!!

Sé que dije que colgaría al menos una canción por semana, pero últimamente no estoy escuchando nada nuevo que me guste, así que de momento, sigo actualizando con lo primero que se me viene a la mente y me apetece.
Hoy voy a poner algo de moda, concretamente botas, que ya que estamos en el tiempo propicio para llevarlas, y hoy el día está algo lluvioso, qué mejor ocasión.
Estas que voy a colgar, pertenecen a mi tablero "Algo para mis pies" de Pinterest, como no...

Me encanta este modelo, aunque por aquí han tardado en llegar, siempre me han gustado, son muy de "mi estilo"

Estas son más tipo rústico, me viene a la cabeza que serían ideales para pasar un fin de semana en un pueblecito de montaña, ya que con los calcetines sobresaliendo la bota, me recuerda al frío y la nieve.

Botas descoloridas tipo "chico malo", bueno, en este caso, "chica mala"

Sencillas, pero muy bonitas, que con ese toque de "croché" me encantan

tipo moteras, muy chulas también :)

Y para terminar, las famosas "Hunter", en mi color favorito e ideal para el día de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario