sábado, 24 de noviembre de 2018

Oscura noche salvaje

Bueno, pues ayer tocaba comenzar libro, después de muchos días de "descanso", por un lado tenía ganas, además como el finde no suelo tener nada que ver en la tele, aprovecharé a leer estos días. Solo leí dos capis, no me dio más tiempo, y estuvieron narrado cada uno por ambos protas, cosa que ya sabes que me encanta. Aunque no es un libro que cogiera con muchas ganas, me sorprendió para bien, más que nada el ver que están los dos enamorados (él tiene unas frases muy bonitas), y que no saben que son correspondidos (espero no me hagan sufrir mucho). Ya te digo que visto lo visto con los anteriores, no pretendo encontrar una gran historia, solo pasar un buen rato y entretenerme, aunque igual al final me sorprende muy gratamente (siempre tengo esa esperanza aunque no lo quiera reconocer). Ah! y también me alegra volver a "ver" a los otros protagonistas, sobre todo a Harlow y Finn.

igual que la española



TITULO: Oscura noche salvaje
TITULO ORIGINAL: Dark wild night
AUTOR: Christina Lauren
SERIE: Wild seasons (3)
FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Septiembre 2015
Nº PÁGINAS: 343
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Vergara
PROTAGONISTAS: Oliver Lore y Lola Castle
GENERO: Romántica erótica
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas?

La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.

Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.

Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario