martes, 4 de diciembre de 2018

Sobre Oscura noche salvaje


A ratos me gustaba y enganchaba, a ratos me "iba" y me apetecía más mirar el móvil, jajaja, y luego el final un poco repentino, podía haberlo terminado de otra manera, en fin, que se deslució un poco...Y eso que al principio de la historia pensé que me gustaría más, porque prometía... pero se va al grupo "del montón"

Eso es lo que he opinado en Goodreads, y le he dado tres estrellas, aunque en algunas partes del libro serían 4 de puntuación, pero en conjunto no ha superado las expectativas, ni ha llegado a "mi nivel de favorito". El personaje de Oliver sí me gustó, tuvo unas frases bonitas, de muy enamorado (que me encanta) y ella, bueno, un poco perdida en cuanto a relaciones sentimentales y con su pasado complicado.
Lo que no sé a qué fin pusieron las autoras semejante título, bueno, y los de los anteriores...me don´t understand
Pues eso, que ayer lo terminé y ahora en casi cuatro semanas que queda de mes y de año, no sé si me dará tiempo a leer el cuarto de la saga, porque ganas tengo cero patatero y como no le ponga interés, no sé si lo lograré, en fin, ya iré viendo, de momento estos tres días los dedicaré a ver las series, que de eso tengo bastantes (no sé por qué me he liao con tantas...ah si! porque estoy perdiendo el interés en la lectura?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario