domingo, 23 de diciembre de 2018

Opinión de Perverso seductor mentiroso

Anoche por fiiiiin terminé el que es el último libro del año, por un lado me sabe mal, pero siento como una especie de alivio, de haberme quitado un peso de encima 😖 y me siento más "libre" para ver series, pelis o no tener la "presión" de tener que leer cada día un rato, o intentar acabarlo lo antes posible. Al final me ha sobrado tiempo, que si me lo propusiera, quizá me daría tiempo a leer otro, pero va a ser que no, prefiero dar un buen descanso a ver si me vuelven las ganas, porque tengo aún libros interesantes por leer, pero bueno, tengo tooooodo el 2019 por delante para ello 😜.
A lo que iba, le he dado tres estrellas en Goodreads, y esto es lo que he opinado allí: 

"Al final no ha estado mal del todo, me ha entretenido, pero también me ha resultado pesado a ratos, en general diría que esta serie me ha decepcionado un poco, quizá la otra saga dejó el listón demasiado alto, no sé, esperaba más..."

La parte final del chico me ha encantado, me ha recordado al anterior prota, Oliver, que estaba muy enamorado, y son ellas las que tienen las dudas, y eso hace que gane puntos una historia para mí.
Me he reído también con las ocurrencias de la abuela de Luke, que hubiera merecido más sitio en la historia, hubiera tenido su punto.

Sin mucho más que decir, me despido lecturilmente hablando hasta el año que viene (a no ser que compre algún libro 😀)

No hay comentarios:

Publicar un comentario