jueves, 10 de enero de 2019

Primer libro del año-primera entrada del año

Ayer decidí que ya era hora de comenzar un nuevo libro, ya había "descansado" bastante, y la tele también me aburre, había visto todo lo que tenía que ver, bueno, todo no 😝, pero el gusanillo por empezar a leer me indicaba que no podía perder más tiempo, así que el escogido lo tenía bastante claro, aunque a última hora casi cojo los que tengo pendientes de Sylvain Reinard 😄, y quizá sean los siguientes 😎
Leí dos capítulos más el prólogo (que son bastante largos), como siempre han sido presentaciones y los protas se acaban de conocer. Intuí que la mujer de él sería la hermana de ella, y cuando ya lo había descartado (por ser el nombre diferente), resulta que era verdad, estoy hecha toda una detective 😀.
Cada capítulo está narrado por ambos protas, cosa que agradezco en las lecturas, ya sabes, y no tiene mala pinta, aunque había ratitos que me aburría, pero los personajes suelen tener "chicha" y se quedan contigo en el recuerdo, Lucy por ejemplo me cae genial (y que me caiga bien una prota es un poco dificil, jejeje), así como las historias y las bonitas frases "filosóficas" que los acompañan, que tanta realidad tienen, y que tanto me gustan, así que espero que este libro sea un buen comienzo de año lecturil. 


en realidad el que tengo la foto solo llega hasta el pecho y, ¿a qué se parece a Rodrigo de GH? no puedo evitarlo cada vez que lo veo 😃


TITULO: La gravedad que nos atrae
TITULO ORIGINAL: The gravity of us
AUTOR: Brittainy C. Cherry
SERIE: Los elementos (4)
FECHA PUBLICACIÓN: Junio 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Abril 2017
Nº PÁGINAS: 286
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Chic
PROTAGONISTAS: Graham Russel y Lucy
GENERO: Romántica erótica
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:

Graham Russell es un escritor de éxito, pero está atrapado en un matrimonio infeliz y nunca ha conocido el amor de verdad. 

Hasta que Lucy, una joven florista, llega a su vida. 
Poco a poco, la gravedad ejercerá su poder de atracción y Lucy sanará las heridas del pasado de Graham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario