jueves, 31 de enero de 2019

Cuando es real

Anoche comencé libro, después de demorarlo más de la cuenta con la excusa de las series 😔, me decidí por este por ser individual (no tener más partes) y bueno, porque ahora se trata de ir ventilando los libros que pululan por mis cajas. Lo malo es que algunos de ellos espero las continuaciones, que de hecho, iba a coger los de Sylvain Reinard, pero la tercera parte no hay manera que la publiquen en español, y mira que ya los tengo hace tiempo, así que a lo mejor tendré que comprarlo en inglés y darle fin de alguna manera 😔.
No me enrollo más y voy al libro en cuestión: la historia pinta bien, eso de que "están juntos por un contrato, tienen que fingir, y luego resulta que están locos el uno por el otro" 💘 me suele gustar, encima se han conocido ya y no se caen muy bien, así que mejor que mejor 😝. Cada capítulo está narrado por ambos protas (punto a favor), la letra es algo pequeñita para el formato del libro, el cual es bastante gordo, así que tengo para un rato, aunque si me entretiene, no es problema, pero ya cuento con que no tengo demasiadas expectativas, lo voy a leer como forma de pasar el rato y ya, a veces es mejor así.


la portada no me puede gustar más


TITULO: Cuando es real
TITULO ORIGINAL: When it´s real
AUTOR: Erin Watt
FECHA PUBLICACIÓN: Junio 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Mayo 2017
Nº PÁGINAS: 286
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Oz editorial
PROTAGONISTAS: Oakley Ford y Vaughn Bennet
GENERO: Romántica 
PRECIO: 17,90 euros


SINOPSIS:

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood.


El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. 

Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario