lunes, 14 de enero de 2019

Opinión de La gravedad que nos atrae

Ayer lo terminé, leí un poquito por la tarde para poder darle fin y así tenía la semana más libre para las series y el "madrugue". No esperaba acabarlo tan pronto, porque estuve con la mierda y hubo días que no leí mucho, pero me ha tenido más o menos enganchada y la verdad es que se me ha hecho hasta corto.
Le he dado tres estrellas en Goodreads, aunque más bien serían 3,5 esto es lo que he opinado allí:

"Sería más bien 3,5. Aunque ha tenido algún giro más o menos prevesible, no ha estado mal (siempre digo lo mismo, jajaja), sí que he echado en falta un poco más de "pasión" entre los protas, eso se hecho derogar bastante, pero no me ha aburrido ni se me ha hecho pesado, así que tan mala señal no es :p"

Pues eso, que me hubiera gustado un poco más de "acción" entre los protas, pero no todas las historias tienen que ser iguales ni ir por los mismos derroteros, pero hubiera sido más perfecto si hubiera habido un poco más la verdad, al menos para mi gusto, pero bueno, es lo que hay, me ha resultado un poco más flojito que sus hermanos de serie, esperaba un poco más...

FRASE: 
“If you need to fall, fall into me.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario