sábado, 2 de febrero de 2019

Primera adquisición librera del año

Esta mañana he ido a mi librería habitual a comprar "La pelirroja" de Tarryn Fisher (la continuación de La oportunista y que ya era hora que saliera...) y me he llevado la grata sorpresa que tenía los dos que encargué y que no esperaba que me los hubiera pedido, así que me he hecho un buen "roto en el bolsillo" 😏 pero me he quedado contenta, porque los tres son libros que me apetecen un montón, y como llevaba desde octubre sin comprar nada 😃, me ha dado como un subidón 😝.



Los otros dos libros son:

- MAS DE TI  de Mia Sheridan que ya hace un tiempo que salió a la venta, y casi sufría de no tenerlo aún, jejeje, y bueno, es la Sheridan, así que se que me gustará, o eso espero.

- EL OTRO INGLÉS de Ilsa Madden-Mills: es el segundo libro de una saga, que no sé si tiene más partes y que creo que no tardaré en leer, porque por lo que he visto en las redes, ha gustado bastante, aunque igual a mí no....



No hay comentarios:

Publicar un comentario