martes, 6 de noviembre de 2018

Traviesa criatura sensual

A pesar de que a partir de los martes empieza mi vorágine de ver series, decidí ayer comenzar libro (con lo que eso supone, osease tener menos tiempo), pero no quería dejar pasar más días por miedo a olvidar cosas del primer libro (mi cabeza y yo), así que tendré que componérmelas para poder llegar a estas dos queridas aficiones sin agobiarme 😝
Leí dos capis, y me encantó que el segundo estuviera narrado por el prota masculino, ¡cuánto lo agradezco! y ¡cuánto lo eché de menos en el libro anterior!, se entienden tantas cosas...
De todas formas, lo que llevo leído, aunque en un principio, y como el anterior me defraudó un poco, lo comencé sin demasiada ilusión o expectativa, y me ha sorprendido para bien, presiento que me va a gustar más que el anterior...y espero no equivocarme esta vez, joer, que ya tengo ganas de disfrutar con lo que leo. Creo que ese tira y afloja, y esas personalidades tan fuertes van a dar mucho juego, cruzaremos dedos, y como siempre, ya te contaré...

portada igual que la española


TITULO: Traviesa criatura sensual
TITULO ORIGINAL: Dirty rowdy thing
AUTOR: Christina Lauren
SERIE: Wild seasons (2)
FECHA PUBLICACIÓN: Julio 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Noviembre 2014
Nº PÁGINAS: 316
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Vergara
PROTAGONISTAS: Finn Roberts y Harlow Vega
GENERO: Romántica erótica
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:


Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.


Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.

Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario