sábado, 3 de noviembre de 2018

Sobre Dulce chico indecente

Anoche pude terminarlo (y no pensé que me daría tiempo...). No ha cumplido mis expectativas, le he dado tres estrellas en Goodreads, aunque más bien serían 3,5. Al principio pintaba muy bien, pero luego se ha ido desinflando poco a poco y ya ví que no era como había imaginado. A ver, no es que esté mal, pero esperaba más de estas autoras, quizá más humor, más momentos hiperventiladores, no sé, me ha descolocao un poco, también he echado en falta que estuviera narrado por el prota masculino, para conocer su punto de vista...Ha tenido mucho rollo en el nudo de la historia y luego el desenlace ha sido como precipitado y me he quedado como a medias, aunque supongo que sabré cómo continúan sus vidas en los siguientes libros....A ver qué me encuentro, porque como sean de este palo, mal lo llevo...ay Diossss qué exigente me vuelvo 😌

No hay comentarios:

Publicar un comentario