lunes, 12 de noviembre de 2018

Sobre Traviesa criatura sensual

Ayer lo terminé y sí, me ha gustado más que el anterior, por eso le he dado cuatro estrellas, aunque quizá sería más bien 3,5 ya que no acabo de ver la "esencia" de Christina Lauren en lo que leo, pero ha estado entretenido y los personajes me han caído mejor, y él en particular, un amor, aunque sea callado y algo rudo 😝. Me ha encantado que cada capi estuviera narrado por los dos, eso ha sido un punto extra grande.
En cierta manera los echaré de menos, y eso indica que me han dejado algo de huella, pero espero encontrármelos en los siguientes libros, aunque solo sea para ver cómo siguen y dónde viven, que eso es lo que se quedó un poco en el aire, pero imagino que lo sabré en las siguientes entregas.
Ahora estos días los dedicaré a mis series tranquilita (que además tengo dos semanas de madrugones) y para el finde igual empiezo el tercero, que no quiero que se me olviden los personajes y sus vidas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario