martes, 4 de septiembre de 2018

Sobre El honor de Preston

Ayer lo terminé, y aunque ha sido una bonita historia de amor, por ser el primero, único y verdadero (como yo creo fielmente que debe ser), a mi no me ha hecho disfrutarla como debería, a veces el drama que utiliza la Sheridan, es "cruel" si puede llamarse así, no es lo que más me apetezca leer, y aunque luego tiene su recompensa, y da sentido a la historia, a mí ese tipo de libros como que no, siempre digo que no me apetece sufrir o pasar malos ratos mientras leo, e intento huir de ellos o leer los menos posible, pero este además se me ha hecho denso, pesado, rollista en muchos casos con tanta reflexión o pensamiento de los protas (que creo estaba más que claro), y aunque tiene un happy ending, venía ya "quemada" como para poder disfrutarlo.
Esto es lo que acabo de poner en Goodreads:

Sería más bien 3,5 de puntuación. No ha cumplido mis expectativas, aunque leer a Mia es una apuesta segura, se me ha hecho pesado y denso en algunos momentos, por tanto, no es de los que más me han gustado de la autora.
otra bonita edición

Me estoy volviendo muy exquisita con las lecturas, lo sé, igual es que no tengo suerte en la elección, o ya estoy un poco cansada, será una mezcla de todo... a ver si tengo más suerte con los que tengo pendientes y alguno, (no espero que todos), me encandilen y atrapen como me pasaba antes, y tenga ganas e ilusión que llegue la noche para saber cómo siguen....Ahora mientras tanto, unos días de "descanso literario", que cada vez alargo más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario