viernes, 14 de septiembre de 2018

Opinión de El marqués y la gitana

Ayer lo terminé, le he dado tres estrellas en Goodreads, y esto es lo que he opinado allí:

Ha sido bonito conocer la historia de los antepasados de los Malory, y lo que ello conllevaba para las futuras relaciones de sus descendientes. En la linea de la Lindsey, son libros que gustan, pero sin llegar a enganchar demasiado, para mí son más bien para pasar el rato y cambiar a veces de "escenario" :p

otra edición

Pues eso, que me ha gustado volver a ver al resto de protagonistas, que aunque siempre me hago algo de lío con ellos, echo mano de mi "árbol genealógico" que me acompaña en cada libro, para echar un vistazo y así aclararme si me surje alguna duda.
Quizá la historia de los antepasados (Christopher y Anastasia) no debía de haber acabado tan abruptamente y deprisa y corriendo, y haber evitado un poco el rollo inicial con el resto de protagonistas, porque hasta que entraron en materia con su historia...ya no sabía si iban a aparecer o no, pero bueno, en general ha estado bien, y que fuera breve pues también, jejeje, porque estoy en una apatía "lecturil"que no me dan ganas de ná y estos libros de la Lindsey son un tanto pesados, pero a pesar de eso, siempre te dejan con un buen sabor de boca.

¿Cuál será mi próxima "víctima"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario