miércoles, 19 de septiembre de 2018

Secreto inconfesable

Aunque han comenzado series nuevas y está también GH VIP, ayer decidí comenzar libro, que parece que tenía algo de "mono" y me dije (como siempre 😝): aprovecha ahora que puedes y vete ventilando los libros que tienes pendientesssss 😀.
Me decanté por esta trilogía, por la temática, y porque como dije el día que los presenté, le tenía ganas, y creo que es del tipo de historias/tramas que me suelen gustar, aunque no me quiero anticipar que luego me doy el batacazo 😕.
Leí casi 3 capis, los cuales, de momento, están narrados por el prota masculino, hubo un capi de flashback, y bueno, han sido presentaciones, y yo ya estoy vaticinando o adelantándome con lo que me voy a encontrar, que no era como yo esperaba en lineas generales, pero bueno, aún es pronto para decirlo, y más vale que me tenga más o menos enganchada porque hay dos books más por delante 😌😌. Hoy no sé si podré leer porque en breve me voy a Lérida de shopping, y como mañana toca madrugar por el currete, no sé si podré acabar el capi que dejé a medias ayer, que por un lado debería, porque me va bien para ir desconectando el cerebro y relajarme...todo dependerá de la hora en que lleguemos 😡

portada


TITULO: Secreto inconfesable
TITULO ORIGINAL: Dirtiest secret
AUTOR: J. Kenner
SERIE: Pecado (1)
FECHA PUBLICACIÓN: Mayo 2018
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: Abril 2016
Nº PÁGINAS: 332
EDICIÓN: Tapa blanda
EDITORIAL: Grijalbo
PROTAGONISTAS: Dallas Sykes y Jane
GENERO: Romántica erótica
PRECIO: 16,90 euros


SINOPSIS:

J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.

Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.


Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.


Secreto inconfesable abre la trilogía más excitante y pecaminosa de J. Kenner.


Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y su amor es imposible, el deseo debe mantenerse oculto, en el más absoluto secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario