domingo, 9 de septiembre de 2018

El marqués y la gitana

Bueno, pues al final ayer comencé libro, y aunque no tenía muchas ganas, lo hice porque tampoco tenía nada "importante" que ver en la tele (y mira que hay pelis/series/documentales), y como siempre digo, tengo que sacar adelante los libros pendientes. Me decanté por la Lindsey por cambiar la temática, porque los que tenían eran más o menos parecidos al último que leí, y no me apetecía comenzar la trilogía de la Kenner. 
Leí cuatro capítulos, y aunque la sinopsis va de los abuelos de los actuales Malory, creo que la historia se centrará en el mayor de sus hermanos y su ama de llaves y madre de su hijo (porque el titulo original, nada tiene que ver con la versión española...). De momento andan todos revueltos por casa del hermano mayor, celebrando la Navidad, menos mal que hace un recordatorio cuando aparece cada personaje, porque si ya de por sí se me olvidan las cosas, con tanta parejita Malory, ando un poco perdida, pero me sitúo más o menos, aunque me da pena no acordarme bien de los detalles de cada uno, pero bueno...
Solo decir que sigue la linea de siempre, del resto de sus "hermanos", y que es más o menos entretenido por las personalidades tan fuertes y a la vez divertidas de los personajes. Este libro en concreto es delgadito, así que imagino que lo terminaré pronto, o no, ¿quién sabe?

bonita portada



TITULO: El marqués y la gitana
TITULO ORIGINAL: The Present
AUTOR: Johanna Lindsey
FECHA PUBLICACIÓN: esta edición en 2016
FECHA 1ª PUBLICACIÓN: 1998
Nº PÁGINAS: 205
EDICIÓN: Tapa dura
EDITORIAL: RBA
PROTAGONISTAS: ¿¿??
GENERO: Romántica
PRECIO: 7,95 euros


SINOPSIS:

La pasión surgida entre Christopher Malory, un apuesto marqués inglés, y Anastasia, una sensual y enigmática gitana, convulsiona la aburrida vida de una aristocrática familia británica. Sin embargo, aunque los Malory no están dispuestos a permitir que uno de sus miembros se case con una mujer de baja estirpe, la boda acaba por celebrarse. El triunfo del amor sobre las convenciones sociales supondrá una lección para todos los que, como los Malory, se han olvidado de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario