martes, 2 de octubre de 2018

Sobre Secreto inconfesable

Aunque hoy hago la entrada, el libro lo terminé el domingo, le he dado tres estrellas en Goodreads, porque no me acaba de atrapar/enganchar, es relativamente entretenido, pero a veces pierde mucho el tiempo en reflexiones de los protas y eso me crispa un poco, y como he dicho allí, pertenece al grupo de "los del montón".
La trama tiene buena pinta, o al menos prometía, intuyo más o menos por donde irán los tiros, y aunque ha acabado el primer libro con un presunto sospechoso, pienso que la cosa no irá por allí, aunque no creo que se aleje demasiado (a ver si al final acierto)
Ayer no pude comenzar el segundo porque fui a Zaragoza de shopping y llegué bastante tarde, hoy tampoco creo que pueda porque quiero ver la serie de Coronado y Alex, y mañana, pues según me de el aire, porque tengo la de Mich pendiente también de ayer, así que ya veré...pero tampoco lo quiero demorar mucho porque aún hay un tercero...

prefiero la portada española

No hay comentarios:

Publicar un comentario